Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

AYUDAS PARA EL BAÑO

El momento de tomar un baño es de esos que durante el día las personas mayores necesitan de más ayuda y colaboración. Es por esto que existe toda una gama de productos orientada a satisfacer la necesidad de tener apoyo para el baño.

Asideros y Barras de apoyo

Asidero angulado de baño Gordon

20,50

Asideros y Barras de apoyo

Asidero angular para ducha

77,10
66,10

Asideros y Barras de apoyo

Barra abatible con pie regulable

100,35
43,20

Asideros y Barras de apoyo

Doble barra abatible

59,45

Por diferentes motivos, las personas mayores suelen necesitar ayudas para el baño, en general, por afecciones en alguna parte de su cuerpo que les impide un movimiento y manejo óptimo de sus extremidades, mantener el equilibrio, tener resistencia y fuerza, etcétera.

Ya sea para tomar un baño en ducha o bañera, los asideros por ejemplo son muy buenos aliados para que las personas mayores tengan un sostén de apoyo para su cuerpo y puedan mantener el equilibrio que por naturalidad no pueden. Además, los productos de apoyo de este tipo también son de gran ayuda cuando la persona cuenta con cuidadores o acompañantes terapéuticos que los asisten en diferentes momentos del día, sobre todo en aquellos que la personas más colaboración necesita para llevar a cabo diferentes actividades, como es el caso de tomar un baño.

Las personas mayores, dependiente o los discapacitados físicos, en muchas ocasiones requieren de personas que los asistan y de productos de apoyo para la hora del baño. Por eso, productos como las sillas de ducha son también una excelente opción para facilitar la higiene corporal y no tener preocupaciones acerca de la estabilidad o el equilibrio de la persona mayor mientras se encuentra bajo la ducha. Los taburetes se presentan en una gama amplia de formatos, tamaños, colores y diseños, generalmente todos realizados en caño.

También los elevadores wc, que son complementos para inodoros, permiten adaptar la altura del inodoro según lo necesite la persona. Otros productos como esponjas con mangos de medidas especiales para alcanzar diferentes partes del cuerpo o bidets de plástico, completan las ayudas para el baño para personas mayores.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa