Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

AYUDAS PARA CAMINAR

Las ayudas para caminar son dispositivos fabricados específicamente para ayudar a que una persona con discapacidad se movilice de una manera mucho más fácil, es decir, que se emplean para facilitar los movimientos o pasos a personas con cierta deficiencia motriz y/o movilidad reducida.

71,00
135,00
17,60
17,60
23,50
44,80

Las ayudas para caminar incluyen varios dispositivos, tales como andadores, bastones y muletas. Por supuesto, no todos son iguales y por ende, no funcionan de la misma manera para todo el mundo. Cada dispositivo tiene una función específica. Por lo que su escogencia, dependerá exclusivamente de las necesidades que desee solventar el usuario. Si por ejemplo, una persona necesita aminorar el peso ejercido sobre una pierna que ha sido rota o recién operada, debería usar muletas. Si por el contrario, una persona puede caminar pero lo hace con inestabilidad, lo correcto sería que usara un andador. Por esto, lo recomendable es evaluar ciertos aspectos para saber qué amerita la persona en particular, y solicitar el asesoramiento de un profesional antes de comprar.

Aspectos como el grado de actividad, el entorno donde se desenvuelve, qué tipo de patología presenta, entre otros, son algunos de los que deberán tomarse en consideración, pues de esto depende en gran medida, el éxito de las ayudas para caminar que use y adaptación a la misma. Al evaluar estos factores también evitaremos posibles complicaciones, como caídas.

En Cuiddo poseemos un stock variado de andadores para adultos, que van desde el usual andador de aluminio con ruedas, el cual es ligero y plegable, el Rollatino con 4 ruedas y sistema de freno por presión hasta los de tipo Rollator, con diferentes diseños y características que los hacen seguros y confiables, porque no todos tenemos las mismas necesidades y en Cuiddo hemos pensado en ello, dándoles la oportunidad de que sea usted quien elija lo que le sea más conveniente.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa