Atención al Cliente

Atención al Cliente - Información Útil

 

 

Envíos & Entregas

Gastos de envío GRATIS para pedidos superiores a 250€


Los pedidos inferiores a 250€, tendrán un recargo de 8&euros.;Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla u otros destinos fuera de la peninsula consultar.

Envios mediante agencia de transportes (SEUR / TNT) Los envíos serán entregados en 24/48 horas siempre que el pedido se realice antes de las 13:00 horas.Todos los pedidos recogidos después de esa hora ya cuentan para el día siguiente.

Si hubiera algún problema de stock se notificaría al cliente cuanto antes. Le rogamos nos facilite una dirección de envío donde haya alguien para la recepción de su pedido.
La entrega del pedido se efectuará en la dirección indicada en el momento de la compra, por nuestros proveedores logísticos de SEUR.

En el caso de las sillas de ruedas, sillas de ruedas eléctricas, scooters, grúas, colchones, sillones y resto de artículos voluminosos la entrega por SEUR se realiza en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número. Si lo necesita, le ofrecemos nuestro servicio de entrega y/o montaje en su domicilio para estos productos.
 
Servicio de entrega en el domicilio y/o montaje: Para los productos voluminosos y/o que pueden requerir de montaje, disponemos de un servicio de entrega en tu domicilio y/o montaje, según el caso. Los productos que tienen este servicio lleván asociada la opción en su ficha de producto. En caso de necesitar este servicio solo debes marcarlo antes de añadir al carrito.

IMPORTANTE:
En el momento de recibir su pedido agradeceriamos siguiese las siguientes instrucciones:
revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista, y comuniquenoslo a la mayor brevedad posible (Tel. 916825691). Para no interferir en el peritaje de la compañía de seguros, le rogamos que no utilice ni manipule en modo alguno el producto defectuoso. Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte. 

 

Metodos de Pago

Sí, usted puede elegir entre las diferentes formas de pago que tenemos. Las formas de pago más comunes son: 

Transferencia Bancaria 

Deberá realizar un ingreso o transferencia a nombre de ASEVIME S.L. al siguiente número de cuenta de la BBVA: 0182-4817-45-0201554177 (IBAN ES38 01824817450201554177), indicando el nombre y número de pedido. 
Si el pago se realiza mediante ingreso en caja en BBVA, podremos tener constancia del ingreso a través de Internet en pocos minutos.

Si el pago es mediante transferencia bancaria, tendremos constancia en 1 ó 2 días hábiles, si le fuera urgente que procesemos su pedido, puede enviarnos el justificante del pago por fax al 916825691 o por correo electrónico a la siguiente dirección: info@cuiddo.es

Una vez tengamos constacia del abono procederemos al envío de la mercancía. 

Contrareembolso 

El servicio de transporte contrareembolso tiene un coste de un 5% del valor del producto, con un mínimo de percepción de 3,62€, además del valor del envío. Es válido sólo para España Peninsular. El pago contrareembolso se ofrece para pedidos de un máximo de 1000€, los pedidos que superen este importe no se podrán realizar con esta modalidad de pago.
Paypal 

Con esta opción puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o por cuenta bancaria. 

Financiación a 3 meses sin intereses (TIN: 0% TAE: 0%) 

Solo podrán acogerse a esta modalidad de pago los particulares (no empresas), con compras superiores a 600,00€. 
Esta modalidad de pago queda sujeta a la aprobación de la entidad financiera (Banco Cetelem). 
Documentación a presentar: 
- Fotocopia del D.N.I. o Tarjeta de Residencia en vigor 
- Fotocopia de un recibo de domiciliación bancaria a su nombre (luz, telefono...) 
- Si trabaja por cuenta ajena, fotocopia de las 2 ultimas nóminas. Si es autónomo, fotocopia del último IRPF más fotocopia de los 2 últimos trimestres. Si es jubilado o pensionista, el justificante de revaloración de la pensión expedido por la seguridad social.

 

Devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de quince días naturales a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo sin tener que justificar causa o excusa alguna. 
 
Antes de realizar una devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail (info@cuiddo.es) o teléfono (916825691), donde se le indicará el proceso de devolución.

Cualquier devolución sin previa comunicación no será recepcionada.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Para poder admitir la devolución se deberán cumplir las siguientes condiciones:

1. La devolución deberá realizarse en el plazo de quince días naturales desde la entrega.

2. Informar a nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail (info@cuiddo.es) o teléfono (916825691).

3. El producto y su embalaje deberá estar en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado. De no ser así, el producto sufrirá una depreciación que será evaluada por nuestro personal técnico. Cualquier anomalía detectada que haya producido una depreciación del producto, podría conllevar la no devolución íntegra del coste del producto, Dicha depreciación, se estimará en cada caso, en caso de producirse, y siempre será notificada previamente al cliente.

4. El producto deberá ir acompañado de todos los accesorios y complementos si los tuviera. Así como las protecciones, manuales y documentación.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal el producto, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado por el cliente.

En caso de que la devolución se produzca por productos defectuoso en origen, los gastos de recogida y entrega correrán a cargo de la empresa.

En cualquiera de los casos (devolución/cambio o sustitución de producto defectuoso) se deberán cumplir las condiciones indicadas anteriormente.

El derecho de desistimiento no será aplicable en el caso de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Estos productos son: Elevadores de inodoro, cuñas, botellas de orina, sillas WC, taburetes y sillas de ducha, asientos de bañera, artículos de higiene íntima o cualquier otro producto de similares características.

Si el producto llegara en mal estado, roto o incompleto a causa del transporte, agradeceriamos nos lo notificaran a la mayor brevedad posible a su recepción (teléfono 916825691) para hacer la reclamación oportuna al transportista. En este caso y para no interferir en el peritaje de la compañía de seguros, le rogamos que no utilice ni manipule en modo alguno el producto defectuoso.
 
IMPORTANTE:

En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones:
revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista, y comuniquenoslo a la mayor brevedad posible (Tel. 916825691). Para no interferir en el peritaje de la compañía de seguros, le rogamos que no utilice ni manipule en modo alguno el producto defectuoso. Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte.
Para cualquier aclaración o duda que precise, quedamos a su entera disposición.

 

Garantía

Todos los productos que vendemos están etiquetados con el código CE, y llevan una garantía mínima de 2 años, exceptuando las baterias, que conforme a la legislación vigente la garantía ofrecida es de 6 meses. SI alguno de los productos tuviera una garantía mayor, se lo detallaremos en cada caso.

En el caso de que algún producto fuese defectuoso Asevime SL (Cuiddo) procederá según corresponda a su reparación o sustitución sin cargo alguno para el cliente.

Estas gestiones serán totalmente gratuitas para el cliente. El cliente deberá informar a Asevime SL (Cuiddo) de la falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses a partir de haberlo advertido.

En la garantía no se incluyen deficiencias ocasionadas por golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas o instalaciones incorrectas, etc… Asevime SL (Cuiddo) se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una comprobación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será a cargo del CONTRATANTE. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
 
Para cualquier suceso referido a garantía del equipo puede dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente  a través de e-mail (info@cuiddo.es) o teléfono (916825691), en nuestro horario (Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h ; Sábados: de 10:00 a 14:00h) donde se le indicará el proceso.

 

Politica de Privacidad

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que la presentación y/o aceptación de este formulario supone la aceptación expresa a que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado, inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con el código 2072960927, y cuyo responsable es  ASEVIME, S.L., quien los utilizará para:
1. Facilitar la gestión en la tramitación de los pedidos (recepción, envío y cobro).
2. Mantenerle informado del estado de tramitación de sus pedidos.
3. Permitir una respuesta rápida y fiable a todas las consultas, inquietudes o sugerencias que nos desee plantear.
4. Informarle de los productos y servicios que puedan ser de su interés, exclusivamente a través de las vías de comunicación que nos proporcione, y siempre y cuando haya dado permiso expreso a dichas comunicaciones y acepte las condiciones en la forma establecida para cada caso
Estos datos no serán cedidos ni comunicados a terceros. Nunca se almacenan datos de tarjetas de crédito o cuentas bancarias. Ningún dato de carácter personal será en ningún caso utilizado con propósitos comerciales ni cedido a terceros. Se han adoptado las medidas necesarias para asegurar la máxima confidencialidad y seguridad de sus datos personales y de sus transacciones comerciales con la finalidad de evitar su pérdida, mal uso, alteración y acceso no autorizado. 

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito [acompañando fotocopia de su D.N.I.] dirigido a: ASEVIME, S.L. (C/ Polvoranca, 9 28901 Getafe, Madrid) [o bien enviándonos un e-mail a info@cuiddo.es
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