Atención al Cliente

Atención al Cliente - Información Útil

 

 

Envíos & Entregas

Gastos de envío GRATIS para pedidos superiores a 250€


Los pedidos inferiores a 250€, tendrán un recargo de 8&euros.;Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla u otros destinos fuera de la peninsula consultar.

Envios mediante agencia de transportes (SEUR / TNT) Los envíos serán entregados en 24/48 horas siempre que el pedido se realice antes de las 13:00 horas.Todos los pedidos recogidos después de esa hora ya cuentan para el día siguiente.

Si hubiera algún problema de stock se notificaría al cliente cuanto antes. Le rogamos nos facilite una dirección de envío donde haya alguien para la recepción de su pedido.
La entrega del pedido se efectuará en la dirección indicada en el momento de la compra, por nuestros proveedores logísticos de SEUR.

En el caso de las sillas de ruedas, sillas de ruedas eléctricas, scooters, grúas, colchones, sillones y resto de artículos voluminosos la entrega por SEUR se realiza en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número. Si lo necesita, le ofrecemos nuestro servicio de entrega y/o montaje en su domicilio para estos productos.
 
Servicio de entrega en el domicilio y/o montaje: Para los productos voluminosos y/o que pueden requerir de montaje, disponemos de un servicio de entrega en tu domicilio y/o montaje, según el caso. Los productos que tienen este servicio lleván asociada la opción en su ficha de producto. En caso de necesitar este servicio solo debes marcarlo antes de añadir al carrito.

IMPORTANTE:
En el momento de recibir su pedido agradeceriamos siguiese las siguientes instrucciones:
revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista, y comuniquenoslo a la mayor brevedad posible (Tel. 916825691). Para no interferir en el peritaje de la compañía de seguros, le rogamos que no utilice ni manipule en modo alguno el producto defectuoso. Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte. 

 

 

Metodos de Pago

Sí, usted puede elegir entre las diferentes formas de pago que tenemos. Las formas de pago más comunes son: 

Transferencia Bancaria 

Deberá realizar un ingreso o transferencia a nombre de ASEVIME S.L. al siguiente número de cuenta de la BBVA: 0182-4817-45-0201554177 (IBAN ES38 01824817450201554177), indicando el nombre y número de pedido. 
Si el pago se realiza mediante ingreso en caja en BBVA, podremos tener constancia del ingreso a través de Internet en pocos minutos.

Si el pago es mediante transferencia bancaria, tendremos constancia en 1 ó 2 días hábiles, si le fuera urgente que procesemos su pedido, puede enviarnos el justificante del pago por fax al 916825691 o por correo electrónico a la siguiente dirección: info@cuiddo.es

Una vez tengamos constacia del abono procederemos al envío de la mercancía. 

Contrareembolso 

El servicio de transporte contrareembolso tiene un coste de un 5% del valor del producto, con un mínimo de percepción de 3,62€, además del valor del envío. Es válido sólo para España Peninsular. El pago contrareembolso se ofrece para pedidos de un máximo de 1000€, los pedidos que superen este importe no se podrán realizar con esta modalidad de pago.
Paypal 

Con esta opción puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o por cuenta bancaria. 

Financiación a 3 meses sin intereses (TIN: 0% TAE: 0%) 

Solo podrán acogerse a esta modalidad de pago los particulares (no empresas), con compras superiores a 600,00€. 
Esta modalidad de pago queda sujeta a la aprobación de la entidad financiera (Banco Cetelem). 
Documentación a presentar: 
- Fotocopia del D.N.I. o Tarjeta de Residencia en vigor 
- Fotocopia de un recibo de domiciliación bancaria a su nombre (luz, telefono...) 
- Si trabaja por cuenta ajena, fotocopia de las 2 ultimas nóminas. Si es autónomo, fotocopia del último IRPF más fotocopia de los 2 últimos trimestres. Si es jubilado o pensionista, el justificante de revaloración de la pensión expedido por la seguridad social.

 

 

Garantía

Todos los productos que vendemos están etiquetados con el código CE, y llevan una garantía mínima de 2 años, exceptuando las baterias, que conforme a la legislación vigente la garantía ofrecida es de 6 meses. SI alguno de los productos tuviera una garantía mayor, se lo detallaremos en cada caso.

En el caso de que algún producto fuese defectuoso Asevime SL (Cuiddo) procederá según corresponda a su reparación o sustitución sin cargo alguno para el cliente.

Estas gestiones serán totalmente gratuitas para el cliente. El cliente deberá informar a Asevime SL (Cuiddo) de la falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses a partir de haberlo advertido.

En la garantía no se incluyen deficiencias ocasionadas por golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas o instalaciones incorrectas, etc… Asevime SL (Cuiddo) se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una comprobación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será a cargo del CONTRATANTE. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
 
Para cualquier suceso referido a garantía del equipo puede dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente  a través de e-mail (info@cuiddo.es) o teléfono (916825691), en nuestro horario (Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h ; Sábados: de 10:00 a 14:00h) donde se le indicará el proceso.

 

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