Nuestros clientes muestran nuestros productos

Nadie mejor que nuestros clientes para mostrarte nuestros productos

Llevamos más de 9 años asesorando y ofreciendo nuestros servicios con la finalidad de poder solucionar o minimizar los problemas de independencia, autonomía, o de cuidado. Durante todo este tiempo hemos tenido la gran suerte de conocer a grandes personas. Personas con una fuerza y una vitalidad extraordinaria. Personas con historias sorprendentes que ya forman parte de nuestra historia y a las que siempre les estaremos agradecidos.

En esta nueva tienda online podíamos haberos mostrado las imágenes que los fabricantes nos facilitan, pero hemos preferido que seáis vosotros quienes los mostréis y los enseñéis a quien todavía no los conozca y pueda necesitarlo. Hemos tenido la suerte de poder contar con un grupo de clientes y amigos que han aceptado nuestra propuesta. Muchas gracias Begoña, Augusto, Paco, Mª Pilar, Roberto, Marga, Paquillo, Trini …

Nos gustaría que esto fuera solo el comienzo, por lo que si nos estás visitando y quieres mostrar esa ayuda que te es de gran utilidad y quieres darla a conocer para que más gente la conozca desde aquí te invitamos.

Os queremos enseñar un poquito más de estas grandes personas:

Teléfono teclas grandes

 

 

Gracias a este teléfono con teclas grandes Augusto puede llamar con facilidad a sus amigos y familiares. Sus teclas grandes y las memorias directas le ayudan Conectar con la persona que quiera. Además al tener amplificación de sonido podrá escuchar con total nitidez a la otra persona.

 

 

 

Calzamedias y calcetines

 

 


Mª Pilar ha solucionado su dificultad de ponerse las medias gracias a un calzamedias que le ayuda a ponerse y a quitarse las medias con independencia.

 

 

Parchis XXL personas mayores

 




Marga y Roberto disfrutan de una tarde relajada y lo pasan en grande jugando al parchís. Al ser de un mayor tamaño que los convencionales el parchís XXL permite disfrutar de una buena partida facilitando el juego.

 

 

Taburete Ducha

 

 

No hay nada como una buena ducha, siempre que se pueda hacer con total seguridad. Begoña puede disfrutar de ese momento sentada en un taburete de ducha, que le permite asearse estando cómoda y con la tranquilidad de evitar una caída.

 

 

 

Tensiometro digital de muñeca





Con un tensiómetro digital de muñeca Paquillo puede controlar su tensión cómodamente en su propia casa. Con la tranquilidad de saber que tiene una salud de hierro y que todo está perfecto.




 
Tabla de cortar Sueca




Trini puede cocinar de forma independiente aunque no pueda utilizar su brazo izquierdo gracias a esta tabla sueca de cocina. Con ella puede pelar, batir, cortar con una sóla mano, lo que le da una gran independencia en su día a día.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrar publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
x