Garantía Extra Cuiddo - Mantenimiento Anual - cuiddo.es

Garantía Extra Cuiddo - Mantenimiento Anual

Opina sobre este producto

Con la compra de cualquier silla de ruedas eléctrica o scooter en cuiddo tienes una Revisión Anual de Mantenimiento.

Código: 31001

Disponibilidad: En existencia

100,00 €

¿Alguna duda?

Llámanos 91 682 56 91

Garantía de Devolución de 15 días

Pago Contra Reembolso Disponible

Tienda física donde responden por tus compras

Comparte esta pagina

Descripción del Producto

Detalles

El mantenimiento de nuestra silla eléctrica o scooter es fundamental para su correcto funcionamiento y para evitar poder encontrarnos en situaciones no deseadas. En la mayoría de las ocasiones es una labor que se debe desempeñar casi a diario, y que es sencilla, pero que en la mayoría de las ocasiones no podemos llevar a cabo fácilmente. Por eso, desde cuiddo queremos no sólo ofrecerte nuestro servicio técnico siempre que lo puedas necesitar, queremos poder garantizarte el correcto funcionamiento de tu silla de ruedas eléctrica o scooter en todo momento.

Con la compra de cualquier silla de ruedas eléctrica o scooter en cuiddo tienes una Garantía Extra. Esta garantía extra es gratis e incluye una revisión anual para garantizar su funcionamiento y correcto estado cuando tu silla de ruedas eléctrica o scooter cumpla el año desde la compra.

Nuestro servicio técnico realizara una revisión completa en la que se incluye el control y comprobación de:

  • Baterías
  • Controles
  • Chasis
  • Ruedas / Neumáticos
  • Motores
  • Tapicería
  • Prueba de Marcha

Si tu silla eléctrica o scooter ya ha cumplido un año, no dudes en contactar con nosotros para concertar cita y poder realizar la revisión anual.

Como sabemos la dificultad de quedarte sin tu silla eléctrica durante este tiempo, cuiddo te ofrece una silla de ruedas manual de manera gratuita mientras que se realiza el mantenimiento, para que puedas seguir disfrutando de tu día día. Aún así, intentaremos que este mantenimiento pueda llevarse a cabo en un periodo no superior de 24 horas.

El mantenimiento se realizará en nuestras instalaciones y la garantía extra no incluye desplazamientos o envíos de sillas o scooters a nuestras instalaciones. Si te resulta imposible traer tu silla o scooter a nuestra tienda contacta con nosotros para poder ofrecerte nuestro servicio logístico a un precio asequible.

La garantía extra no incluye repuestos y/o piezas que puedan ser necesarias en caso de avería. Siempre, te informaremos, en caso de suceder, sobre las posibles averías o piezas defectuosas y te detallaremos en un presupuesto las piezas que fueran necesarias reemplazar.

Esperamos que sea de tu interés y que esta garantía extra que cuiddo te ofrece pueda asegurar aún más el correcto funcionamiento de tu silla de ruedas eléctrica o scooter durante más tiempo.

Información Adicional

Información Adicional

Información del producto N/D

Opiniones

Tu opinión sobre este producto:

Vas a opinar sobre: Garantía Extra Cuiddo - Mantenimiento Anual

Tu valoración del producto: *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad del Producto
Precio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrar publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
x