Cojín antiescaras de Gel de Silicona - cuiddo.es

Cojín antiescaras de Gel de Silicona

Opina sobre este producto

Cojín de flotación que distribuye de forma uniforme el peso para aliviar la presión continuada en los puntos de apoyo, minimizando el riesgo de formación de ulceras de decúbito.

Código: 05116

Disponibilidad: En existencia

91,80 €
Ayudas Dinamicas

¿Alguna duda?

Llámanos 91 682 56 91

Garantía de Devolución de 15 días

Pago Contra Reembolso Disponible

Tienda física donde responden por tus compras

Comparte esta pagina

Descripción del Producto

Detalles

Para evitar la formación de las úlceras provocadas por el aumento de la temperatura y la ausencia de ventilación en zonas localizadas del cuerpo, el cojín antiescaras gel es una excelente opción que ofrece nuestro sitio web. Este cojin antiescaras de silicona reduce notablemente la incomodidad de las personas que se ven obligadas a permanecer sentadas durante mucho tiempo, pues su función principal es la distribución del peso corporal de manera uniforme.

El cojin antiescaras es un cojín de flotación cuadrado muy eficaz ya que disminuye sustancialmente los riesgos de úlceras de decúbito, aumentando la superficie de apoyo y aliviando la presión en los principales puntos.

Incluye una funda con base antideslizante para facilitar su limpieza y que mantiene correctamente ubicado al usuario por más tiempo, proporcionándole el mayor confort.

Dimensiones: 40 x 40 x 3 cm.

Información Adicional

Información Adicional

Información del producto No

Opiniones

Tu opinión sobre este producto:

Vas a opinar sobre: Cojín antiescaras de Gel de Silicona

Tu valoración del producto: *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad del Producto
Precio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrar publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
x